Inician posgrados en la Uady

21 agosto, 2019

Dan bienvenida a estudiantes de posgrados institucionales en la UadyCompartir Dan bienvenida a estudiantes de posgrados institucionales en la Uady

Mérida, Yucatán.-Más de 100 profesionales estudiarán los posgrados institucionales que ofrece la Universidad Autónoma De Yucatán (Uady) en el ciclo escolar 2019-2020.

Los estudiantes tienen la oportunidad de hacer estancias académicas y establecer redes de colaboración con diferentes grupos de investigación de la Uady, así como de instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Las autoridades educativas de la máxima casa de estudios en Yucatán, dieron a conocer, que los posgrados están reconocidos en el padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional De Ciencia Y Tecnología (Conacyt).

Cabe mencionar, que para este ciclo escolar, se inscribieron 56 hombres y 44 mujeres en alguno de los siete posgrados entre ellos se encuentran: maestría en investigación de salud; en ciencias químicas y bioquímicas; ciencias agropecuarias; manejo de recursos naturales tropicales,

Así como los doctorados en ciencias agropecuarias y manejo de recursos naturales tropicales; en ciencias sociales; y ciencias de la salud.

Con información de Ileana Cruz