Inician obras de pavimentación en Jojutla

27 noviembre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Jojutla, Morelos

En el municipio de Jojutla se dio inicio a cuatro obras de infraestructura social en distintos puntos del municipio.

La primera obra de pavimentación se realiza en las Calles Tequesquitengo y Plan de Ayala en la Colonia Constitución del 57, que integra la construcción de mil 262 metros cuadrados de concreto hidráulico, en una primera etapa.

Posteriormente el Alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, participó en el arranque de los trabajos de rehabilitación de 183 metros lineales del drenaje sanitario de la Calle Gildardo Magaña, Colonia el Pochote, beneficiando de manera directa a más de 600 personas.

Posteriormente, dio inicio a los trabajos de construcción de 619 metros cuadros de pavimento con concreto hidráulico de la Calle Leandro Arcos de esa comunidad, donde junto con vecinos beneficiados, se realizó un recorrido por el tramo que será pavimentado.

Finalmente, se supervisaron los trabajos de la ampliación de la red eléctrica en la carretera Tequesquitengo – Galeana y la Calle Jazmines, de la Colonia Hornos Cuates, donde serán colocados 15 postes y dos transformadores con 237 metros lineales de cable.

Información: Carlos de la Fuente

CC