NOTICIAS

Inician Maniobras de Retiro del Puente Tlahuapan en Jiutepec

Jiutepec, Morelos. Este viernes, comenzaron los trabajos para retirar la estructura dañada del puente peatonal Tlahuapan, ubicado…

Jiutepec, Morelos.

Este viernes, comenzaron los trabajos para retirar la estructura dañada del puente peatonal Tlahuapan, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac del municipio de Jiutepec, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Morelos.

Cabe mencionar que dicho puente había sufrido continuos daños en su estructura durante más de 20 años representando un punto peligroso para los ciudadanos, debido a esto se ha determinado sustituirlo por una estructura completamente nueva.

El  montaje de la estructura de 38 metros lineales en el puente antes mencionado iniciará la próxima semana, estimando que los trabajos concluyan antes del 10 de agosto.

 Por lo anterior la Secretaría de Obras Públicas informa que estos trabajos se realizarán en horario nocturno, y se habilitarán carriles a contraflujo desde la Avenida Centenario hasta Tlahuapan para mantener la circulación en Paseo Cuauhnáhuac.

Información: Redacción.