Inician los festejos del día de la Marina

21 mayo, 2019

Compartir

En el día de la Marina se festejará con diversas actividades.

Guerrero, México

Inician los festejos del Día de La Marina en el puerto de Acapulco, en el marco de su 77 Aniversario.

Durante una semana, se realizarán actividades deportivas y culturales para finalizar el 1 de junio con la ofrenda floral en la bahía del puerto.

El Capitán de Altura Gaspar Cime Escobedo, informó que los festejos iniciaron con el concierto de la filarmónica de Acapulco y el torneo de Golf “Amigos de la Marina”.

Los promotores de los deportes acuáticos que tomarán parte de este festejo, comentaron que esta actividad fortalece los lazos de amistad entre la comunidad Marítima Porteña.

El Subsecretario de Turismo del Estado, Noé Peralta, destacó que los festejos del Día de La Marina y los eventos deportivos que se desarrollaron el fin de semana en Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, reflejó una excelente ocupación hotelera para el Triángulo del Sol.

El calendario de actividades de la celebración del Día de La Marina continuará con la carrera de motos acuáticas en la playa del morro y el show acuático de Aca-sky.

El 22 de mayo se disputará un torneo de voleibol playero en la Playa Tamarindos.

El 23 de mayo un torneo de fútbol soccer en los complejos de Los Hermanos Campos.

El 25 de mayo la tradicional regata de veleros oceánica con salida del Club de Yates.

El 26 de mayo su torneo de pesca en el paseo del Pescador.

El 28 de mayo torneo de fútbol playero en playa la Bocana para culminar los festejos con una ofrenda floral en la bahía del puerto.

Anna Belén Fajardo