Inician construcción de viviendas dañadas por explosión en la colonia Los Jardines

22 octubre, 2019

Foto: Gobierno del Estado de SonoraCompartir Foto: Gobierno del Estado de Sonora

Hermosillo, México

La Comisión de Vivienda del Estado dio inicio a los trabajos de construcción de las tres viviendas que se vieron afectadas por la explosión en una de ellas registrado el 12 de septiembre pasado.

Elia Sallard Hernández, directora de la dependencia estatal se reunió con los vecinos de las viviendas que tuvieron que ser demolidas por las condiciones en que quedaron tras la explosión de un cilindro de gas.

Foto: Gobierno del Estado de Sonora

Los trabajos dieron inicio formal este lunes y se prevé queden listas para ser habitadas a más tardar el 30 de noviembre próximo.

“Creo que es lo menos que podemos hacer como funcionarios públicos de estar muy atentos a lo que ustedes están padeciendo, si es cierto, no se va a devolver lo más importante para algunos de ustedes, pero en la parte material, que es en donde podemos entrar nosotros, estamos dándole lo mejor que tenemos como funcionarios y como personas que nos sentimos de la misma manera agraviados con ustedes, este dolor que están pasando”, expresó.

Foto: Gobierno del Estado de Sonora

Recordó que el trabajo que se ha realizado ha sido en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo, quienes apoyaron con la demolición de las viviendas que sufrieron severas afectaciones en sus estructuras, así como por la Fundación Dar Más.

Claudia Gil Medel