INICIAN CLASES VIRTUALES

20 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Miles de alumnos de educación básica y media superior iniciaron clases virtualmente

Se cumplieron los 15 días tradicionales de vacaciones por Semana Santa en México, siendo necesario reanudar las clases, sin embargo, aunque se volvió al curso, las aulas de las escuelas en todos los niveles, continúan vacías.

El regreso a clases, fue, históricamente, virtual, a través de diversas aplicaciones digitales, en las que, se permite a los docentes conectarse con los alumnos de educación básica y media superior para cumplir con los objetivos que el ciclo escolar exige.

De acuerdo con algunos padres de familia, durante la mañana fue complicado ingresar al sitio en que, se tomarían las clases, no obstante, se logró satisfactoriamente.

“Iniciamos las clases en línea, a mí me gusta más ver a mis amigas, pero ahora tenemos que entrar a un sistema” dice la estudiante Pamela.

La contingencia sanitaria por el COVID-19 ha impedido que personas de todas las edades, salgan a las calles y realicen sus actividades de manera regular y hasta el momento, se deberán esperar indicaciones por parte de las autoridades de salud para reanudarlas.