NOTICIAS

Inician ceremonias cívicas-militares por fiestas patrias

Chetumal, Quintana Roo. – Autoridades federales, estatales y municipales dieron inicio a las ceremonias cívicas-militares, y actividades…

Chetumal, Quintana Roo. – Autoridades federales, estatales y municipales dieron inicio a las ceremonias cívicas-militares, y actividades culturales, así como deportivas de septiembre, el mes de la patria.


En la capital del estado desde temprana hora se realizó el izamiento de la bandera monumental frente al Palacio de Gobierno.


“Es un significado muy importante para los mexicanos por la lucha de nuestro gobierno, y que no olvidemos el esfuerzo que costó a los mexicanos ser libres, y la libertad que hoy se vive en México”, aseveró el encargado de Despacho Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.


Ahí se rindieron los honores al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, así como el himno del estado de Quintana Roo.
Posteriormente se montó una guardia de honor y se realizó el depósito de la ofrenda floras por los tres poderes de Gobierno al monumento a la Patria.


Jair Negrete