Inician campaña ¡Ni una sola bala al aire!

18 diciembre, 2019

Imagen: CortesíaCompartir Imagen: Cortesía

Oaxaca, México.

Con el lema ‘¡Ni una sola bala al aire!’, la regiduría de Educación del Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, exhorta a la ciudadanía en general para que, en las celebraciones de Navidad y Año nuevo, no realicen disparos al aire.

Una bala perdidapuede acabar con una Noche de Paz, reza la ilustración que las autoridades han compartido a través de las redes sociales, para que en estas fiestas que se avecinan no se realicen disparos al aire, pues podrían causar accidentes muy graves.

La titular de esta regiduría, Juanita López Rosado, reconoció que es una mala costumbre que se debe evitar, ya que es sumamente peligroso y provoca pérdidas de vidas inocentes, y ya se han presentado casos lamentables como el de una menor en Matías Romero a principios de este año.

Por su parte, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública indicó que elementos de seguridad intensificarán los patrullajes, con el objetivo de inhibir y en su caso, detener a quienes realicen disparos al aire, con el pretexto de festejar el año nuevo e ignoren el llamado de las autoridades y pongan en riesgo la vida de su familia y vecinos.

Con información de: NVI Noticias.

ASP