Inicia transición Ayuntamiento de Tijuana

26 julio, 2019

Televisa Tijuana Compartir Televisa Tijuana

Tijuana, Baja California

Después de que el presidente electo de Tijuana, Arturo González Cruz, denunció públicamente que el 22 Ayuntamiento no le ha permitido iniciar con los trabajos de transición del nuevo gobierno, el alcalde Juan Manuel Gastélum anunció que será el lunes 29 de julio a las ocho de la mañana cuando se les entregarán los documentos de recepción.

El primer edil, resaltó que el cambio de gobierno se realizará con transparencia y las sesiones se transmitirán en vivo del 29 de julio al 29 de agosto, donde se abordarán temas de presupuesto financiero, recursos federales, recursos humanos y bienes inmuebles.

Ricardo Chavarría, Tesorero Municipal de Tijuana, declaró que la actual administración ejerció en promedio anual 6 mil millones de pesos que cubre toda la operación del ayuntamiento. 

En cuanto a los señalamientos que realizó Arturo González Cruz, de presuntas irregulares en el ayuntamiento, Juan Manuel Gastélum pidió revisar los procedimientos de concesiones en transparencia, “todas esas afirmaciones derivan de la ignorancia porque desconocen todos los procesos legales normativos que necesitamos satisfacer para concluir en un punto” señaló.

Selene Re