Inicia Tecnológico del Valle de Etla construcción de sus Laboratorios y Talleres

11 enero, 2021

Fotografía: TECnm campus Valle de EtlaCompartir Fotografía: TECnm campus Valle de Etla

Oaxaca, México.

Autoridades académicas del TecNM campus Valle de Etla en compañía de las autoridades municipales de Santiago Suchilquitongo Etla realizaron el trazo de obra, para dar inicio con los trabajos de construcción de la primera etapa de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios, fondeado en el programa ‘Escuelas al Cien’ 2017 con un monto de inversión de $12,164,979.07 Pesos MXN.

En este sentido el M.C. José Manuel Dehesa Martínez director de esta casa de estudios refrendó el compromiso que se tiene para que el Tecnológico campus Valle de Etla siga fortaleciendo su infraestructura; con esta nueva unidad multifuncional se seguirán ofreciendo nuevos espacios, donde los estudiantes podrán seguir desarrollando sus conocimientos.

Por su parte el C.P. Julio Cesar Rodríguez López Presidente Municipal de Santiago Suchilquitongo, Etla, Oax mencionó que esta obra será de gran beneficio, y que continuarán los trabajos para crecer y seguir promoviendo a el desarrollo de la Institución y su Comunidad.

ASP