NOTICIAS

Inicia segunda y tercera etapa de mantenimiento en áreas de urgencias del Hospital Gómez Maza

Chiapas, México. El Hospital General Jesús Gilberto Gómez Maza inició la segunda y tercera etapa de mantenimiento…

Chiapas, México.
El Hospital General Jesús Gilberto Gómez Maza inició la segunda y tercera etapa de mantenimiento preventivo y correctivo integral en las áreas de urgencias pediátricas y urgencias adultos.

De acuerdo con la logística establecida por las áreas de dirección, urgencias, pediatría, calidad y mantenimiento, se realizó el cambio de ubicación de manera temporal-del servicio de urgencias pediátricas al servicio de urgencias de primer contacto; mientras que el servicio de urgencias de primer contacto se mantiene provisionalmente en el área de cuidados paliativos.

Se avanzó en la tercera etapa de los trabajos de mantenimiento, donde se hizo el cambio, temporalmente, del servicio de urgencias adultos al tercer piso de medicina interna.

Dentro de los trabajos a realizar están la limpieza al sistema hidrosanitario, desazolve de tuberías y drenaje, sistemas eléctricos, mantenimiento de las tomas de aire y oxígeno, restauración de las paredes, lavabos, muebles y saneamiento profundo a las áreas y accesos del servicio de urgencias, finalizando con la impermeabilización.

Nancy García.