Inicia proceso de reinscripciones y turno en grados intermedios

14 mayo, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

A partir de este lunes y hasta el próximo 17 de mayo se realizará el proceso de reinscripciones para cambios de escuela y turno en grados intermedios, mientras que el próximo 20 de mayo se llevará a cabo un proceso extraordinario para las personas que no hicieron solicitud, y también se considera a las personas que hicieron cambio de domicilio o estado. 

Ante esta situación las instalaciones del centro informático Siglo 21 tuvieron gran cantidad de gente que desde antes de las 6 de la mañana ya estaban formados para ser los primeros en entrar a realizar el trámite con la ayuda de un asesor. 

La gente que no tiene acceso a una computadora lo puede hacer en estas instalaciones y con la asesoría de un amplio equipo de trabajo, pueden consultar solicitudes, consultar la CURP, controles escolares y con estos datos consultar la escuela que le fue asignada al alumno.

Los horarios de este centro de informática Siglo 21 será durante toda la semana, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde para poder atender a todos los padres de familia que necesiten el apoyo. 

Alejandro Martínez