NOTICIAS

Inicia Plan Convoy para el mes de septiembre

Cuernavaca, Morelos En la lucha contra el virus SARS-CoV-2, el Gobierno del Estado puso en marcha las…

Cuernavaca, Morelos

En la lucha contra el virus SARS-CoV-2, el Gobierno del Estado puso en marcha las acciones correspondientes al mes de septiembre dentro del Plan Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, en coordinación con la federación y municipios.

Se supervisa que todos los ciudadanos porten el Escudo de la Salud completo, las escuelas de nivel básico y paraderos del transporte público de pasajeros tengan instalado un filtro sanitario, además de que no haya aglomeraciones de personas.

El Convoy llevará a cabo recorridos en los municipios, sobre todo en las colonias donde se registran más casos positivos de COVID, para indicar a la población que el uso correcto de cubrebocas y los demás aditamentos que integran el Escudo de la Salud son obligatorios, se cuente o no con la vacuna contra dicha enfermedad.

Se reforzarán las visitas a las cabeceras municipales, plazas comerciales, tiendas de autoservicio, mercados, tianguis, balnearios, terminales de autobuses y diverso tipo de comercios, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud.

Redacción

LLF