Inicia la sexta etapa de la Caravana de Salud del DIF

2 octubre, 2019

Fotografía: @IvetteMuratCompartir Fotografía: @IvetteMurat

Oaxaca, México

Desde el municipio de Huautla de Jiménez en la región Cañada la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Ivette Morán de Murat puso en marcha la sexta etapa de la Caravana de la Salud para Todos y Todas.

Hasta el pueblo mágico y tierra de los hongos de ‘María Sabina’ llegaron las unidades móviles del DIF para brindar más de 10 servicios médicos gratuitos a la población, así como entregar diversos apoyos para todos los sectores sociales por un monto superior al millón de pesos MXN.

Fotografía: @IvetteMurat

“El día de hoy entregamos más de un millón de pesos en apoyos sociales, trajimos 500 actas de nacimiento, totalmente gratuitas, también trajimos equipo y material deportivo, también trajimos ahora que va a empezar la temporada de frío, vamos a entregar 500 sudaderas por parte del DIF” dijo Ivette Morán.

Fotografía: @IvetteMurat

Con el arribo a Huautla de Jiménez suman 48 municipios atendidos por la caravana de salud del Sistema DIF estatal, de un universo de 80 que son los que recorrerán en este 2019 para llevar diversos apoyos y servicios gratuitos a la población más vulnerable en las 8 regiones de la entidad.

Francisco Márquez