NOTICIAS

Inicia la construcción de obras el alcalde de Coyuca

Guerrero, México Son 90 obras programadas. De esa forma los ciudadanos de Coyuca de Benítez recibieron al…

Guerrero, México

Son 90 obras programadas.

De esa forma los ciudadanos de Coyuca de Benítez recibieron al presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, quien dio inicio a la construcción de las 90 obras programadas para el presente año, adelantó que ya lleva una avance de 5 beneficios en igual número de colonias y pueblos.

La sita fue en la colonia Zumpango donde se realizará el encauzamiento del drenaje pluvial con una inversión de más de un millón de pesos.

Así como la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en su segunda etapa en la calle Israel Nogueda Otero de la misma colonia, donde el alcalde Alberto de los Santos Díaz, precisó que se pavimentará la calle principal, se arreglará el drenaje y se ampliará la red del agua potable.

Precisó que se realizará un trabajo integral en ambas obras ya que así lo han solicitado los habitantes que por mucho tiempo han padecido escurrimiento de aguas negras.

Alberto de los Santos Díaz, dijo que en este año se han programado realizar en Coyuca de Benítez alrededor de 90 obras con una inversión de 113 millones de pesos. Todos los trabajos serán vigilados por los ciudadanos.

Nereo Galindo Hernández