NOTICIAS

Inicia Expo Decembrina de Orgullo Morelos

Cuernavaca, Morelos. Con el objetivo de impulsar el consumo interno y posicionar las marcas de las Micro,…

Cuernavaca, Morelos.

Con el objetivo de impulsar el consumo interno y posicionar las marcas de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) adheridas a Orgullo Morelos, así como la espera una afluencia de cinco mil visitantes, participan 60 expositores que ofertan productos de artesanía, textiles, joyería, bisutería, calzado, alimentos y bebidas, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) inauguró la Expo Decembrina 2019, que se realizará hasta el 20 de diciembre.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, reconoció que generar foros de exhibición en fechas claves puede ser el detonante para dar a conocer los productos morelenses y lograr nuevos nichos de mercado.  José Andrés Pérez Alvarez, director de Orgullo Morelos,  invitó a la sociedad en general a recorrer la Expo Decembrina, ubicada en Galerías Cuernavaca, y adquirir los productos, lo cual contribuirá a fortalecer la economía local y hacer crecer los negocios familiares.
 
Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración se ha brindado el apoyo a las MiPyMEs, logrando posicionar los productos de las 320 empresas afiliadas a “Orgullo Morelos”, mismos que distinguen por su calidad y precio.

Fuente: Redacción.

JD