Inicia entrega de uniformes gratuitos en Hermosillo

21 agosto, 2019

Foto: Noticieros Televisa SonoraCompartir Foto: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México

Será este viernes 23 de agosto cuando comience la distribución de los 130 mil kits de uniformes escolares en Hermosillo, informó Martín Zalazar Zazueta.

El vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora, Fecanaco, detalló que la entrega de los kits, que incluyen zapatos, camisa, falda o pantalón y calcetas, serán entregados en una primera etapa para aquellos alumnos de preescolar, así como primero, segundo y tercer grado de primaria.

La próxima semana, del 26 al 30 de agosto, continuará la entrega de uniformes escolares para los siguientes tres grados de primaria, así como los tres niveles de secundaria.

Exhortó a los padres de familia a acudir con su vale impreso o con una identificación oficial para recoger el uniforme escolar en alguno de los nueve sitios, que son: El Bordadito, ubicado en Monterrey #26 colonia Centro; Oralias en Dr. Noriega #98 colonia Centro; Papelería y Regalos Yuli en Churea #76 colonia Nuevo Hermosillo; y MC Uniformes Palo Verde.

Además, la entrega se realizará también en Amigochos en Rebeico #337 colonia Jacinto López; Papelería Dany en Avenida Xolotl #68 colonia Cuauhtémoc; Papelería Dany sobre el bulevar Progreso; Jessica Ropa y Calzado en Ángel García Aburto #382 colonia Olivares, además del centro de distribución en las instalaciones de Canaco Hermosillo, ubicado en la colonia Centro.

Alejandra Córdova