DEPORTES

Inicia entrega de uniformes a Delegación Olímpica de Tokio 2020

Puebla, México El Comité Olímpico Mexicano y sus patrocinadores iniciaron la entrega de uniformes, accesorios y productos…

Puebla, México

El Comité Olímpico Mexicano y sus patrocinadores iniciaron la entrega de uniformes, accesorios y productos de bioseguridad, que utilizarán todos los integrantes de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El director administrativo del COM entregó maletas a representantes de las federaciones nacionales de fútbol, triatlón, remo, esgrima, tiro deportivo, pentatlón moderno, softbol y judo, las cuales ya estaban programadas.

Cada maleta de viaje contiene: chamarra y pants de gala, chamarra y pants de entrenamiento, chamarra y pants de viaje, T-shirt verde, roja y gris, polo blanca, roja y gris, short gris, rompevientos, tines, gorra, bag pack, maleta de entrenamiento, tenis, libro, un kit de higiene personal y un kit de sanitización, además de pulseras olímpicas.

El kit de sanitización consta de una bolsa de tela, dos sanitizantes de superficie uso directo que eliminan el Sars-Cov-2 de 60 mililitros, dos cremas y dos jabones biosalud de 60 mililitros cada envase, además de cuatro cubre-bocas en colores, verde, blanco, rojo y azul las cuales traen grabadas los iconos de las disciplinas deportivas participantes y seis toallas biosanitizantes para la limpieza de superficies.

Este martes se entregan natación artística, aguas abiertas, bádminton, canotaje golf, ecuestre, gimnasia, levantamiento de pesas y vela.

Para el miércoles 30, ciclismo, tenis, voleibol, lucha, tenis de mesas, atletismo y beisbol. El jueves 1 de julio, atletismo, taekwondo, boxeo, tiro con arco, clavados y gimnasia rítmica. Finalmente, el viernes 2, se entregarán uniformes a los integrantes de Jefatura de Misión y Servicio México.

Patricio Aguilar