Inicia Encuentro Estatal Interbachilleres

24 octubre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México. – En Chetumal dio inicio el Encuentro Estatal Interbachilleres académico, deportivo, cultural y artístico del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, con la participación de más de 700 jóvenes de los 43 planteles educativos de la entidad.

“Cumplimos con muchas metas para que los jóvenes convivan, y la otra es el rescatar talentos y vocación que tiene, en este cuenteo están aquí concentrados los mejores talentos”, recalcó Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de educación de Quintana Roo.

Estas actividades tienen como objetivo ubicar el talento de los jóvenes y fortalecer la formación integral de los adolescentes, y mantenerlos ocupados en la producción del rescate de valores y espacios públicos.

“Eventos artísticos, deportivos, comienza el concurso académico y compartiendo la experiencia y es un evento importante para el sistema y todo el nivel medio superior”.

Este evento estatal se realiza este 24 y 25 de octubre donde los jóvenes participan en las disciplinas como el arte urbano, teatro, canto, danza folclórica, ajedrez, futbol, voleibol, basquetbol, grupos musicales y baile moderno, oratoria, declamación y concurso de debates.

Jair Negrete