NOTICIAS

INICIA EL TECNOLÓGICO DE MATAMOROS CICLO ESCOLAR 2019-2020

La educación es el cimiento que permite mayores y mejores oportunidades laborales. La mañana de éste lunes…

La educación es el cimiento que permite mayores y mejores oportunidades laborales.

La mañana de éste lunes cientos de jóvenes estudiantes del Tecnológico de Matamoros dieron inicio con el nuevo ciclo escolar 2019-2020, estudiantes que tendrán la oportunidad de convertirse en profesionistas de éxito.

Mara Graciela Acosta, directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, señala que “los más de mil 200 jóvenes de ingreso y de reingreso que hoy inician actividades en el Ciclo Escolar 2019 – 2020 y que en suma alcanzan aproximadamente 5 mil alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros que aunado a los 254 Institutos y Centros del Tecnológico Nacional de México constituyen una matrícula de más de 600 mil estudiantes”.

La directora exhorta a los jóvenes estudiantes a que saquen el mayor provecho posible de esta oportunidad académica, a que se esfuercen en el aula y logren desempeñarse profesionalmente.

“A participar de manera intencionada apuntar con determinación a esas metas, puesto que el estudio y el trabajo, es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de la sociedad”.