Inicia distribución de útiles escolares

21 agosto, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

Este miércoles el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio el banderazo de salida a las unidades motoras que transportarán útiles escolares a todo el estado.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado:

“Esta entrega esta distribución de libros de útiles escolares viene a reivindicar se nuevamente con nuestros gobiernos el presidente de la república está haciendo un esfuerzo enorme en esto necesitamos un pueblo educado si queremos que tengamos no solamente una sensación de bienestar sino el bienestar de nuestra población”.

En total se inició con la distribución de 421 mil 552 unidades de útiles escolares que beneficiarán al mismo número de alumnos de primaria y telesecundaria en zonas focalizadas.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado:

“Aquí en la SEV estamos en sintonía y de inmediatamente podemos entrega de esta cantidad de paquetes de útiles escolares y de libros pero sin problema ya están y ahorita nos vemos lo de los días porque ya está apunto ya nada más que los jóvenes y los niños, entonces ya nada más los paquetes son los que estamos por entregar”.

Los útiles escolares que se empezaron a distribuir este día llegarán al 98% de los municipios veracruzanos estarán en las zonas donde más se han necesitados.