NOTICIAS

Inicia DIF Torreón programa interno de protección civil

Torreón, Coahuila Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón impartirán pláticas y…

Torreón, Coahuila

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón impartirán pláticas y talleres de capacitación, como parte de la conformación del Programa Interno de Protección Civil del edificio de Ciudad DIF. El DIF de Torreón de esta forma, acata los requerimientos solicitados por el citado órgano normativo y operativo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil es responsable de desarrollar y dirigir las acciones del mencionado programa interno en los inmuebles e instalaciones fijas y móviles de una dependencia, institución o entidad perteneciente a los sectores público, privado y social. El Programa Interno de Protección Civil es el documento o compendio de las instrucciones en materia de Protección Civil para todo el inmueble, por áreas y departamentos que de manera previa fueron supervisados para indicar todas las rutas de evacuación, así como el equipo con el que cuenta el edificio.

Con información de Lilly Delgado