NOTICIAS

Inicia curso de verano en Zoológico Payo Obispo de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El zoológico Payo Obispo en Chetumal abrió sus puertas a decenas de niños para…

Chetumal, Quintana Roo.- El zoológico Payo Obispo en Chetumal abrió sus puertas a decenas de niños para iniciar con las actividades de verano, este curso de nombre: “explorando la naturaleza”, busca a cercar a los menores al cuidado del medio ambiente y la convivencia con los animales, en un marco de respeto y libre de violencia.

“Van a tener la oportunidad de convivir con el entorno natural del parque, conocer cómo trabajan los veterinarios, van a jugar y convivir, es lo principal que queremos para todos los niños”, aseveró Roger Braga, director del Zoológico Payo Obispo de Chetumal.

Alrededor de 96 niñas y niños de entre 6 y 13 años estarán participando en esta sexta edición. Estas actividades se desarrollarán del 22 de julio al 11 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los pequeños participarán en los talleres, actividades al aire libre y manualidades, contando con la supervisión de personal del zoológico y monitores; además, conocerán el trabajo que llevan a cabo los veterinarios para el cuidado de los animales.

Jair Negrete