NOTICIAS

Inicia cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de Chetumal

Quintana Roo, México Luego de tres intensas semanas en que alumnos de nuevo ingreso de la Universidad…

Quintana Roo, México

Luego de tres intensas semanas en que alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Chetumal recibieron cursos de inducción relativos a las cuatro carreras que ofrece la institución, este martes 3 de septiembre iniciaron su primer cuatrimestre en las carreras de Tecnologías de la Información, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica y Gastronomía.

Asimismo, estudiantes de otros cuatrimestres que tuvieron vacaciones durante la segunda quincena de agosto, regresan a las aulas a continuar su instrucción, unos en la categoría de Técnico Superior Universitario (6 cuatrimestres) y otros para cursar licenciatura o ingeniería (5 cuatrimestres más).

Igualmente, algunos de los estudiantes que hicieron su estadía profesional en el sector productivo para graduarse como Técnico Superior Universitario, regresan a su alma mater para titularse como Licenciado o Ingeniero.

En suma, más de 500 alumnos estarán en el campus de la UT a partir de este martes 3 de septiembre, unos en el turno matutino y otros en el vespertino, dándole más vida a esta casa de estudios, colmando el ambiente de alegría y ganas de superación.

A su vez, el personal académico, administrativo y de servicios generales, ha trabajado tanto en los referidos cursos de inducción como en el mantenimiento y limpieza de las modernas y funcionales instalaciones de la UT, para que ese deseo de superación encuentre el espacio propicio.

Cabe reiterar que cada una de las carreras de esta Universidad tiene un amplio abanico de materias, y en todas ellas se imparten inglés, expresión oral y escrita y formación sociocultural, ofreciendo así más y mejores oportunidades para todos.

LRMG