NOTICIAS

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna AstraZeneca en Hermosillo

Hermosillo, México. Este jueves comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19…

Hermosillo, México.

Este jueves comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio AstraZeneca, en personas de 60 años y más residentes de Hermosillo; la población acudió desde temprana hora a los más de 20 sitios y se mantuvo una gran afluencia vehicular en la Universidad de Sonora.

Gonzalo Bernal manifestó sentirse motivado por poder completar su esquema de vacunación, pero dijo, es importante continuar con los protocolos sanitarios.

“Bien tranquilo, muy bien, nada nervioso y ahora pues más protegido, a todo dar gracias a Dios (…) y luego cuidarse, no bajar la guardia porque siempre va a estar esto yo creo (…) que venga a ponérsela, sí, que todos vengan”, dijo.

Es importante recordar que las jornadas de vacunación se organizan de acuerdo a un programa en un horario de 7:00 am a 12:30 pm; este lunes 10 de junio tocaba el turno a las personas de 80 años y más, el viernes 11 de junio es para personas de 74 a 79 años de edad y el sábado 12 de junio para personas de entre 70 y 73 años.

El próximo domingo 13 de junio podrán acudir las personas que tengan entre 67 y 69 años, el lunes 14 de junio los de 64 a 66 años y, por último, el martes 15 de junio recibirán el biológico las personas con 60 a 63 años de edad.

Alejandra Córdova