Inicia actividad para Aztecas

29 agosto, 2019

Foto: Enrique MezaCompartir Foto: Enrique Meza

Puebla, México

Uno de los equipos llamados a competir en fútbol colegial es sin duda Aztecas, pero antes de enfrentar a los equipos de CONADEIP. la Tribu Verde se medirá este sábado contra un histórico de ONEFA, Burros blancos del Politécnico Nacional.

Es algo que por años hemos estado trabajando, promoviendo la interacción entre ambas ligas, buscando la manera de jugar campeón de campeones, partidos de temporada regular aunque ONEFA y CONADEIP no han resuelto sus problemas.

Erick Fisher

Un partido partido oficial que se dará durante los próximos cuatro años entre esto dos programas de fútbol americano universitario, el duelo tendrá como trofeo este cinturón al más puro estilo del boxeo y que sobre todo marca el inicio de la campaña para unos Aztecas que durante los dos últimos años no han conquistado el título en el emparrillado.

Es un sentimiento increíble de saber que estamos en semana de juego. Hay una intensidad en los entrenamientos y actitud diferente con jugadores y coaches.

Erick Fisher

El ambiente de la mejor época del año ya se respira en los entrenamientos de los diferentes equipos, el inmediato rival para los cholultecas será precisamente Borregos Toluca, la muralla a la que Aztecas no ha logrado superar y actual bicampeón de CONADEIP.

Leonel Trejo