NOTICIAS

Informe legislativo Diputado Moisés Reyes

Guerrero, México Alrededor de 30 iniciativas de ley fueron presentadas durante el primer año legislativo del diputado…

Guerrero, México

Alrededor de 30 iniciativas de ley fueron presentadas durante el primer año legislativo del diputado local por el distrito 7 por Morena, Moisés Reyes Sandoval, quien rindió su primer informa en el Centro Internacional Acapulco donde destaco la labor de gestión que ha hecho. Como representante del gobe4rnador Héctor Astudillo Flores asistió la Secretaria de la Mujer Maira Martínez Pineda.

Ante un salón abarrotado de seguidores quienes en todo momento apoyaron su decisión de dar a conocer su informe legislativo, el diputado morenista de oficio licenciado en derecho se refirió a las 30 iniciativas presentadas destacando 5 de ellas.

Moisés Reyes Sandoval, reconoció que es preocupante la falta de seguridad y específicamente dijo que se ha enfocado en la extorsión cuyo delito se ha convertido en el principal flagelo de empresarios y comerciantes en general.

En su mensaje la Secretaria de la Mujer Maira Martinez Pineda quien representó al gobernador Héctor Astudillo Flores se refirió a la honestidad y nobleza de las personas ante la sociedad.

El diputado Moisés Reyes Sandoval frente a su familia Y ciudadanos en general, dijo que redoblará esfuerzos para lograr incrementar el trabajo el próximo año.

Nereo Galindo