INE MATAMOROS SE REUBICA

20 enero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Fueron reubicados todos los módulos del INE para tramitar credencial de elector a dos centros comerciales de la ciudad este lunes hubo confusión en solicitantes que acudían a las antiguas instalaciones.

Este lunes la población en Matamoros que acudía a los módulos del INE para el trámite de ser credencial de elector en las direcciones que ya conocían se encontraron con la novedad de una reubicación, a pesar de que desde el año pasado se había anunciado este cambio.

“No sabía que se habían cambiado y pues viene a hasta aquí a tratar de tramitar mi credencial y me encuentro con que ya se reubicaron. Ya vi las nuevas direcciones y me parece bien, me quedan cerca de mi casa, lo malo es que no estábamos enterados y ya dimos la vuelta hasta aquí”, señalan personas que llegaban sin saber de la reubicación.

Rigoberto Salas, titular del Registro Federal de Electores dijo que precisamente desde este lunes quedaron completamente reubicados los módulos y ahora se encuentran integrados en dos centros comerciales.

“Desde hace algunas semanas ya se habían cambiado algunos módulos a un centro comercial y este lunes otro grupo de módulos que teníamos ubicados por mucho tiempo en ciertos lugares de la ciudad ya terminaron por ser reubicados también, pero a otro centro comercial, por lo que ahora todos los módulos están distribuidos en dos centros comerciales, lo que le va a dar a la ciudadanía más accesibilidad”.

El contrato de los locales para los módulos es por cuatro años y se espera que los solicitantes de credencial de elector tengan con esto más comodidad y accesibilidad.