Indignación por violación y asesinato de niña en la Carolina

12 agosto, 2019

Fuente: Carlos de la FuenteCompartir Fuente: Carlos de la Fuente

Cuernavaca, Morelos

Una pequeña de ocho años fue asesinada, luego que de que fuera abusada sexualmente por un sujeto que se metió a robar a la vecindad donde vivía, en la colonia Carolina, en Cuernavaca

El sábado a las 15:00 horas, la abuela de la niña, a quien dejaron sola en lo que salía a la tienda, regresó a la vivienda que se ubica en la calle Jesus H. Preciado, justo frente al panteón de la Leona. 

En ese momento observó a la pequeña inconsciente y con manchas de sangre, por lo que pidieron una ambulancia. 

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y confirmaron que la pequeña ya había fallecido debido a lesiones por arma blanca, pero, además, determinaron que la niña había sido abusada sexualmente ya que presentaba lesiones en sus partes íntimas. 

Fuente: Carlos de la Fuente

Policías del Mando Único llegaron al sitio y tras entrevistar a los vecinos, estos manifestaron haber visto a un sujeto salir de la casa cargando un tanque de gas, el cual también robó, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona. 

El despliegue llegó hasta el centro de Cuernavaca, en donde lo habían visto entrar a un hotel, sin embargo, a pesar de ello, el sujeto no fue detenido. 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo una inspección ocular y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente

CFV