NOTICIAS

INDEMIPYME lanzará aplicación para celular

Campeche, México. La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto para el Desarrollo de la Micro,…

Campeche, México.

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se encuentra afinando detalles para que en próximos días pueda ser lanzada una aplicación en la que los campechanos podrán acceder a diversos descuentos en productos y servicios.

Actualmente más de 100 pymes de diversos rubros ya se encuentran inscritos en la aplicación en la que entre ellos van a estar compitiendo por tener descuentos que sean del mayor agrado de los consumidores.

Ante esto, la INDEMIPYME exhortó a los empresarios ya inscritos y a los que desean hacerlo a que ingresen propuestas y promociones verdaderamente factibles que ayuden a la economía de los campechanos, pues por medio de esta aplicación podrán tener acceso a ellos con más facilidad.

Abraham Azar Lemus, Director de INDEMIPYME dijo: “nosotros esperamos que se lance este mes, antes de que termine julio, estamos en pruebas finales, lo que queremos hacer pruebas finales para que no se tengan fallas y es para todas las empresas campechanas que quieran competir entre ellas

Candelaria de los Ángeles García Sansores.