Indagan crimen pasional en feminicido de dos mujeres

18 mayo, 2021

TELEVISA MORELOS Compartir TELEVISA MORELOS

Cuernavaca, Morelos

Por una supuesta venganza pasional, dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas dentro de su casa ubicada en la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla.

El domingo al mediodía, familiares de las dos mujeres estuvieron tratando de localizarlas a través de sus teléfonos celulares, sin embargo, no lo lograron, por lo que decidieron acudir hasta la calle Chihuahua, en donde se localiza la casa de las víctimas.

Al ingresar por la fuerza, confirmaron que dentro de las habitaciones se encontraban las dos mujeres, ambas denudas y una de ellas con una lesión en el cuello, por lo que dieron parte a la policía del mando único. Los agentes ingresaron al lugar y confirmaron que dentro había varias botellas de licor, además de que algunos vecinos señalaron que, durante la noche, las víctimas habrían estado conviviendo con varias personas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Carlos de la Fuente

LLF