NOTICIAS

Incremento en impuestos para cumplir promesas de campaña

Sinaloa, México El Gobierno Federal este ponderando la recaudación mediante el ajuste e incremento en impuestos como…

Sinaloa, México

El Gobierno Federal este ponderando la recaudación mediante el ajuste e incremento en impuestos como medida estratégica para poder cumplir con los compromisos que hicieron durante las pasadas campañas, señaló Juan Carlos Estrada Vega.

El Dirigente Estatal del PAN manifestó que el Presidente López Obrador, en un afán por cumplirle a quienes les prometió regalar dinero, esta afectando a quienes trabajan y producen en el país.

“Definitivamente las acciones de López Obrador han sido encaminadas a recaudar más recursos para sus fines clientelares, dejando de lado todo el daño que le causa al campo, a los pescadores, al sector turismo, acaban de quitar el apoyo a los pueblos mágicos y están por quitar el apoyo para el fondo minero”.
Juan Carlos Estrada Vega, Presidente PAN Sinaloa

Agregó que el Gobierno Federal tiene intenciones de recabar recursos de los ayuntamientos para fines electorales, dejando a las administraciones municipales comprometidas financieramente.

“Nos lleva hacia el despeñadero como tanto él lo pregonaba o criticaba, nos lleva hacia un lugar en el cual va a ser muy difícil salir, las crisis cuándo se actúa de manera irresponsable como está actuando el gobierno federal, es muy fácil llegar a ellas, lo difícil es salir de ellas”.
Juan Carlos Estrada Vega, Presidente PAN Sinaloa

Eduardo Peña