INCREMENTAN VENTAS EN GASOLINERAS

27 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

El presidente de la Asociación de Gasolineros en Matamoros, Miguel Ángel Garza, dio a conocer que aún y con el desabasto de combustible que se registró a principio del año, en este 2019.se reporta un incremento en ventas hasta de un 8 por ciento.

“Los primeros meses fueron complicados para nosotros por los paros de las maquiladoras, fue una situación complicado, nuestras ventas bajaron hasta un 25 por ciento, después se fue regularizando la situación, pero si fue problema fuerte para la sociedad, me imagino que todos en Matamoros sufrimos por eso paros en el sector maquilador porque prácticamente para la economía al no haber circulante, la gente no estaba trabajando, fueron momentos difíciles, pero después se regularizo y estamos hasta en un 8 por ciento en incremento”.

Señaló que para el próximo 2020 se espera los precios se mantengan y se genere un importante desarrollo en el gremio gasolinero con la llegada de empresas extranjeras.

“En el 2020 esperamos que empiece a funcionar la terminal de abastimiento que se está construyendo al poniente de la ciudad y esto traerá mejores condiciones para los gasolineros, ésta planta trabajará para todo México, entra en operaciones en febrero o marzo. Llegaron varias marcas, como la Movil, ya varios gasolineros están manejando su propia marca, vienen más marcas americanas, una marca francesa, se está viendo las condiciones para traerla aquí”.