NOTICIAS

Incrementan Impuestos en McAllen

McAllen, Texas   En la pasada elección de 2018 los votantes de McAllen aprobaron un bono económico para…

McAllen, Texas

  En la pasada elección de 2018 los votantes de McAllen aprobaron un bono económico para proyectos de infraestructura, el cual se obtendría de subir impuestos.

En la elección de 2018 los votantes aprobaron un fondo económico por un total de 25 millones de dólares para drenaje y mejoras de tráfico, por ello desde este momento los ciudadanos notarán un ligero incremento en el impuesto anual de la propiedad.

 Joe Vera asistente del City Manager:   “Se le informo al pueblo que iba a ver un pequeño aumento a los impuestos el aumento sería calculado de dos centavos que se iba a aumentar los impuestos para cada vivienda ya que se sumaron los número el aumento va a ser de 1.06 centavos así que es menos de lo que se había informado cuando hubo la elección”.

En su mayoría se trata de inversiones en proyectos de drenaje pluvial los cuales son necesarios para evitar serios encharcamientos en zonas bajas cuando se registren fuertes precipitaciones pluviales…así como obras de vialidad…

    Joe Vera asistente del City Manager:     “Estos proyectos ya se están trabajando muchos de ellos ya se están desarrollando y pues ese fue el informe realmente, vamos a decir que hay una vivienda que tiene un valor de 128 mil dólares va a ser un pequeño aumento probablemente de 21 dólares por año, que es menos de dos dólares por mes”.

Este ligero incremento a los impuestos será efectivo este año y con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida los habitantes de McAllen.

Juan Enrique Ramírez