NOTICIAS

INCREMENTA NÚMERO DE CITAS PARA PASAPORTES

Tamaulipas, México Ante la contingencia de salud, la Oficina de Pasaportes en Matamoros, redujo el número de…

Tamaulipas, México

Ante la contingencia de salud, la Oficina de Pasaportes en Matamoros, redujo el número de citas diarias, como medida preventiva.

Después de semanas de operar con esta cantidad la Secretaría de Relaciones Exteriores autorizó un incremento en el número de citas.

De 50 solicitudes se aumentó a 100 trámites por día, así lo comenta el jefe de la Oficina de Pasaporte en Matamoros, Hugo Rodríguez.

“Estamos esperando respuesta de la Delegación para ver que nos dicen, si se mantiene la situación como esta hasta ahorita puede ser que sigamos con las 100 citas con las debidas indicaciones que nos da la Secretaría de Salud, la sana distancia, entre un cierto número a la oficina, cuidando la distancia y la aplicación del gel y la temperatura.

Por estas fechas se satura el trámite, ¿tienen alguna fecha en la que ya hay citas llenas?

Pues hasta lo que tenemos es hasta el día 11 de diciembre, no sé qué información nos vaya a dar la delegación del estado de Tamaulipas, pero estamos en espera que nos den esa información”.

El jefe de la Oficina de Pasaportes, dio a conocer que la dependencia tomará un receso por las festividades del mes de diciembre aconseja a los ciudadanos solicitar su cita con tiempo.