Incrementa arribo de turistas a Chiapa de Corzo para visitar el Cañón del Sumidero

17 julio, 2019

Incrementa arribo de turistas a Chiapa de Corzo para visitar el Cañón del Sumidero.Compartir Incrementa arribo de turistas a Chiapa de Corzo para visitar el Cañón del Sumidero.

Chiapas, México.

Comienza el incremento de turistas a los diversos embarcaderos de Chiapa de Corzo para visitar al Cañón del Sumidero, y es que en esta temporada vacacional se espera que un gran número de turistas nacionales e internacionales visiten Chiapas.

A pesar de ser temporada de lluvias el Río Grijalva se encuentra navegable por lo que no hay riesgo de que cierren la navegación para que los turistas puedan conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Chiapas.

Los prestadores de servicios se encuentran debidamente capacitados y están sujetos a exámenes de alcoholímetros para evitar que manejen las embarcaciones en estado inconveniente, esto para seguridad de los turistas.

Cabe recordar que existen varios embarcaderos en el municipio de Chiapa de Corzo para realizar el recorrido de aproximadamente dos horas y media.

Nancy García