NOTICIAS

INCONFORMIDAD CON EL INFONAVIT

Tamaulipas, México Y mire, ¿cuántas veces hemos oído historias como esta? Un trabajador de Matamoros saca crédito…

Tamaulipas, México

Y mire, ¿cuántas veces hemos oído historias como esta? Un trabajador de Matamoros saca crédito de INFONAVIT, pero le entregan una casa nueva con problemas de goteras, cuarteaduras y todo tipo de problemas.

El pasado mes de mayo Julián Ovidio hizo uso de su crédito de INFONAVIT y adquirió una vivienda en el fraccionamiento Arecas de Matamoros, pero debido a una serie de desperfectos no ha podido habitarla.

Compartió que se trata de una casa nueva, pero tiene problemas de goteras y humedad.

Julián señaló que desde el mes de mayo le están aplicando los descuentos del pago, alrededor de 900 pesos por semana, pero no le han dado una solución.

“Desde que me la entregaron fue un caos se moja por todos lados, cuando voy me mandan a oficinas que se encargan de dar solución, no la puedo habitar porque cuando llueve se moja por los contactos. Esta es la primera hoja que me dieron aquí sale que son daños de humedad fue por una lluvia y luego llovió de nuevo y la humedad fue en todas partes y la casa quedó llena de agua, por las paredes y pisos, con dos centímetros, cómo es posible que una casa nueva esté así”.

La facilidad de realizar los pagos con base a los sueldos de los trabajadores es la razón principal por la que los matamorenses se inscriben en estos programas de vivienda.

Julián está en espera de que INFONAVIT repare la casa, lo reubique o le cancele el crédito.