Incierto futuro de Renato Ibarra

19 abril, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Pachuca y ahora Cruz Azul están interesados

Los días de incertidumbre no pasan para Renato Ibarra no solo por el hecho de la contingencia que se vive en todo el mundo, además, su futuro como futbolista es algo que mantiene inquieto al todavía jugador del América.

Hace algunos días, Ibarra ‘rompió el silencio’ y me mencionó que la mayoría de la prensa y gente, ha sido injusta con él, ya que según sus propias palabras, jamás agredió a su hoy expareja.

Ante este hecho, equipos como Pachuca que desde un principio mostró interés por el extremo sudamericano, y ahora Cruz Azul, estarían muy interesados en hacerse de sus servicios. Los Tuzos, quienes cuentan con Romario, hermano de Renato, entre sus filas, son hasta el momento el equipo que más empeño a puesto en el pase de Ibarra al cuadro de la ‘Bellairosa’.

La Máquina por otro lado, ha preguntado por la situación del jugador que dicho sea de paso, insiste en quedarse en el América, pues sabe que Miguel Herrera y sus compañeros, ven con ‘buenos ojos’ su permanencia, pero la decisión final será de la directiva de las Águilas.

Finalmente han surgido rumores de que el futuro del ecuatoriano estaría en el Puebla, sin embargo, aunque el pase del jugador no sería el problema, sino su alto salario, además de que gente allegada al futbolista, ha mencionado que su interés es permanecer con el conjunto de Coapa.

Al tiempo.

Jorge Luis Hernández