Incertidumbre camotera sin Cavallini

11 diciembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, Méxcio

Aún no termina el campeonato mexicano y el próximo torneo de la Liga MX está a la vuelta de la esquina. Mientras algunos equipos como Chivas se llenan de refuerzos y revientan el mercado con bombazos y fichajes, otros como Puebla, viven una total incertidumbre.

El Apertura 2019 no fue nada favorable para los camoteros y el próximo, luce más que complicado, toda vez que algunos de los pocos futbolistas, que al menos destacaron en las pasadas 17 fechas, ya no estarán.

El primero es Lucas Cavallini. Aunque el club no lo ha hecho oficial, los propios jugadores de La Franja fueron los que confirmaron este miércoles, su salida. Asegurando que el canadiense, no es más parte del equipo.

Al goleador, se suma uno de los consentidos, Matías Alustiza, aunque su rendimiento ha venido a menos hasta perder la titularidad, el equipo blanquiazul, aún no cuenta con un sustituto que aporte la media de goles que generalmente entregaba el argentino.

Para colmo, Brayan Angulo, el más regular de todo el plantel, sufrió una fractura y no estará para el próximo torneo.

Así, sin los 3 favoritos de la afición y sin refuerzos aún, Puebla inicia pretemporada. El domingo estarán viajando a Querétaro para trabajar con los que estén. Ojalá estén todos los que son.

Luis Tamariz