Incendio en casa de candidata

19 mayo, 2021

TELEVISA MORELOSCompartir TELEVISA MORELOS

Cuernavaca, Morelos

Dos habitaciones de la casa de una candidata a Diputada Federal, quedaron destruidas luego de que se registrara un incendio dentro del inmueble ubicado en la colonia Morelos, del municipio de Cuautla.

Fue a las 12:30 horas del martes cuando personal de seguridad y mantenimiento que labora en la casa, se percató que de la parte alta salía humo, por lo que subieron para ver que ocurría, confirmando que se encontraban ardiendo en llamas.

Bomberos de Cuautla llegaron hasta el sitio, pero el personal de seguridad de la candidata negó el acceso a los rescatistas, y fueron varios minutos después cuando finalmente se les permitió entrar.

Bomberos y personal de Protección Civil de Cuautla laboraron por varios minutos pero el fuego había alcanzado casi todos los muebles. Fue así que tras casi media hora de trabajos lograron apagarlo, sin embargo, las dos habitaciones fueron consumidas en su totalidad.


Hasta este momento se desconocen las causas que lo provocaron sin embargo, no se descarta que pudo haber sido originado por un corto circuito.

Carlos de la Fuente

LLF