NOTICIAS

Incendio consume vivienda utilizada como picadero

Tijuana, Baja California, 04 de agosto 2019. Un incendio consumió una vivienda de madera al amanecer de…

Tijuana, Baja California, 04 de agosto 2019. Un incendio consumió una vivienda de madera al amanecer de este miércoles, en la Cañón Tampico de la colonia Miramar en Tijuana,  generó la movilización de bomberos pasadas las seis de la mañana que lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran a las casas aledañas y cerros.

Durante poco más de una hora y media se logró sofocar completamente el incendio, afortunadamente no hubo pérdidas humanas. 

La persona que vivía en esa casa es conocida como “El Pelón”, de acuerdo a las versiones de los vecinos ese lugar se utiliza como picadero y es la tercera vez que se incendia en cuatro años, “alguien gritaba que se estaba quemando la casa, nos asustó porque explotaban cosas, no sé que era, y pues gracias a la ayuda de los vecinos a pagaron el fuego y llegaron los bomberos muy rápido”, expresó la señora Juanita García.

En la escena se encontraron botes de pintura y otros artefactos,  sin embargo, del vecino que ahí estaba no se sabe nada, los vecinos piensan que volverá y por ello piden el apoyo de las autoridades para que no permitan que se vuelva a levantar el picadero. 

Al final los escombros quedaron, y ahora será responsabilidad de los vecinos limpiar la escena.

Said Rodríguez