Incendian oficinas del PRI en Oaxaca

22 junio, 2020

Fotografía: @FotoEdwinCompartir Fotografía: @FotoEdwin

Oaxaca, México.

La tarde del domingo 22 de junio, sujetos desconocidos ingresaron e incendiaron las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en inmediaciones de la agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola de la ciudad capital.

De acuerdo al testimonio del guardia de seguridad, dos sujetos saltaron la barda para posteriormente atarlo, abandonarlo en los sanitarios y así poder ingresar a las instalaciones y prenderle fuego.

Tras el crecimiento del humo, los vecinos reportaron el incendio al Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales acudieron la zona para apaciguar las llamas. El fuego alcanzó al auditorio y el área de comunicación social del instituto político por lo que se reportaron pérdidas materiales y el guardia de seguridad recibió atención médica debido a la crisis nerviosa que presentó.

A través de un comunicado, el PRI condenó los hechos de violencia y exigieron a las autoridades que se investigaran los actos para poder aplicar las sanciones correspondientes.

Con información de: NVI Noticias.

ASP