Incendian corralón de autobuses en Jojutla

24 abril, 2019

Compartir

Jojutla, Morelos

Tres autobuses de la línea verdes de Morelos quedaron reducidos a cenizas luego de que sujetos desconocidos aventaran bombas molotov al predio donde estacionan los camiones, el cual se ubica en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Jojutla.

A las 23:40 horas del martes, se recibió una llamada al número de emergencia 911, en donde se pedía el apoyo de bomberos, debido a que el encierro de los autobuses verdes de Morelos se estaba incendiando.

Bomberos del municipio de Jojutla llegaron al sitio y comenzaron a trabajar para sofocar el fuego, el cual ya había afectado a tres unidades.

Luego de aproximadamente 45 minutos de trabajos, con ayuda de varias pipas particulares, el fuego fue extinguido, sin embargo, los tres autobuses ya se encontraban completamente calcinados.

Policías del Mando Único que se encontraban en el sitio se entrevistaron con el velador del lugar, el cual manifestó que el fuego se originado por varios sujetos que arrojaron al sitio bombas caseras de gasolina.

Los agentes exhortaron a los dueños de la línea de autobuses para dirigirse a la Fiscalía del Estado, para iniciar una denuncia de hechos, ya que presuntamente, podría tratarse de una venganza por negarse a pagar derecho de piso.

Información: Carlos de la Fuente