Inauguran parques de Juegos Infantiles

13 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán de Muratinauguraron un parque de juegos infantiles y un equipo de ejercitadores en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, para fomentar la recreación y la sana convivencia.

En 2019 el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Oaxaca inauguró casi 80 áreas de este tipo en municipios de las 8 regiones de la entidad, como parte de la recuperación de espacios públicos, detalló el Gobernador Alejandro Murat.

Además, el mandatario estatal y su esposa realizaron el Festival del Día de Reyes 2020 en esta misma agencia deZaachila, donde compartieron una rebanada de rosca con los infantes y les entregaron obsequios.

Cabe mencionar que en la agencia de Santa Rosa Panzacola perteneciente al Municipio de Oaxaca de Juárez, también inauguraron un parque de juegos infantiles y realizaron un festival del Día de Reyes para las niñas y niños de esa demarcación.

Inaugura AMH parque infantil en Zaachila

El Gobernador de Oaxaca y su esposa inauguraron un parque infantil y un gimnasio al aire libre en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, además realizaron el Festival del Día de Reyes.

Posted by Televisa Oaxaca on Monday, January 13, 2020

Francisco Márquez