NOTICIAS

Inauguran parques de Juegos Infantiles

Oaxaca, México. El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat…

Oaxaca, México.

El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán de Muratinauguraron un parque de juegos infantiles y un equipo de ejercitadores en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, para fomentar la recreación y la sana convivencia.

En 2019 el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Oaxaca inauguró casi 80 áreas de este tipo en municipios de las 8 regiones de la entidad, como parte de la recuperación de espacios públicos, detalló el Gobernador Alejandro Murat.

Además, el mandatario estatal y su esposa realizaron el Festival del Día de Reyes 2020 en esta misma agencia deZaachila, donde compartieron una rebanada de rosca con los infantes y les entregaron obsequios.

Cabe mencionar que en la agencia de Santa Rosa Panzacola perteneciente al Municipio de Oaxaca de Juárez, también inauguraron un parque de juegos infantiles y realizaron un festival del Día de Reyes para las niñas y niños de esa demarcación.

Inaugura AMH parque infantil en Zaachila

El Gobernador de Oaxaca y su esposa inauguraron un parque infantil y un gimnasio al aire libre en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, además realizaron el Festival del Día de Reyes.

Posted by Televisa Oaxaca on Monday, January 13, 2020

Francisco Márquez