Inauguran obras y entregan apoyos en la Cañada

15 marzo, 2021

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la región de la Cañada, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, inauguró obras y entregó apoyos, en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, entre ellas la rehabilitación del canal de aguas pluviales y la construcción del puente de la Barranca Malinche, que beneficiarán a más 5 mil habitantes.

También inauguró la construcción de un techado en la colonia Guadalupe y un gimnasio al aire libre, además entregó mobiliario y equipo para 26 escuelas de nivel básico de la región, en beneficio de más de mil 600 estudiantes y docentes.

Con estas acciones el Gobernador Alejandro Murat cumplió compromisos realizados en campaña, entre ellos: el 551 al entregar 215 estufas ecológicas, para beneficiar a 860 personas de 12 localidades de Cuicatlán. Así mismo entregó cheques a 14 ahorradores defraudados por cajas de ahorro de nueve municipios de la Cañada y una ambulancia de traslado nueva y equipada, con un valor de 1.6 MDP.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Cabe mencionar que el mandatario estatal cortó el listón inaugural del Festival Mural Cuicatlán en el que participan 15 artistas nacionales y locales de gran trayectoria, que llenarán de color y alegría la calle Victoriano González de esta localidad, cuya temática es la reserva de la biosfera de Tehuacán- Cuicatlán.

Francisco Márquez