Inauguran la rehabilitación de la carretera Cuernavaca – Tepoztlán

31 octubre, 2019

Televisa Morelos Compartir Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El secretario de obras del Gobierno del Estado, Fidel Giménez-Valdés, inauguro, la rehabilitación del camino de Cuernavaca a Tepoztlán incluyendo el tramo federal y el perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Esta obra tuvo una inversión de 19.7 millones de pesos, el proyecto incluyó el rescate de las calles general Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, en la colonia Buenavista de Cuernavaca, en las cuales también se llevó a cabo el reordenamiento del tránsito vial, priorizando la seguridad de los peatones y la recuperación de esta zona de gran afluencia en la entrada de la capital morelense.

En el camino de Cuernavaca a Tepoztlán se realizaron trabajos de renivelación, fresado, colocación y suministro de carpeta asfáltica, riego de sello, bacheo profundo, limpieza de cunetas, drenaje, y balizamiento de 16 kilómetros de longitud, incluyendo las calles Heroico Colegio Militar y General Francisco Villa al norte de Cuernavaca.

La obra beneficia directamente a 413,267 habitantes de Cuernavaca y Tepoztlán, mejora la seguridad en el traslado entre ambos municipios e impulsa el desarrollo económico de la región, favoreciendo el turismo nacional y extranjero.

Información: Alberto Cruz

DB