INAUGURAN EVENTO DEPORTIVO INTERICEST 2019

18 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Con una lúcida ceremonia que tuvo lugar en el Campus Tampico 2000, fue inaugurado este jueves el VIII Encuentro Deportivo InterIcest 2019, organizado por Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

En el acto de apertura, la Rectora del ICEST Sandra Leticia Ávila Ramírez dio la. Bienvenida a los más de mil 100 alumnos de 18 planteles de secundaria y preparatoria de municipios de Tamaulipas, así como Morelia, Michoacán, Huejutla, Hidalgo y Ciuda Valles, San Luis Potosí.


La declaratoria inaugural corrió a cargo de la señora Alma Laura Amparán, Presidenta Municipal de Altamira. Mientras que el juramento deportivo fue hecho por la atleta Verónica Yancort Garibaldi y el alumno José Alfredo Morales tomó la protesta a los participantes. Finalmente se realizó el saque por parte de los invitados de honor.

El Encuentro Deportivo InterIcest 2019 tiene actividad en las disciplinas de fútbol, voleibol de sala y playa, básquetbol, ajedrez, atletismo, y danza deportiva. Será este sábado cuando concluya el
evento con la premiación a los ganadores.