Inauguran Cumbre Aeroespacial en Querétaro

16 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

 Se busca analizar las condiciones de negocio y las oportunidades de proveeduría existentes dentro de la cadena de suministro de la industria aeroespacial en México.

Se trata de la cumbre aeroespacial cuya estructura combina la realización de conferencias, exhibición y reuniones de negocio.

Se pretende analizar las condiciones de negocio y las oportunidades de proveeduría existentes dentro de la cadena de suministro de la industria aeroespacial en el país.

En el discurso inaugural, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la importancia de Querétaro en la industria aeroespacial del país, “Por séptimo año consecutivo somos la orgullosa sede de esta cumbre de calidad global ligada al prestigio de nuestro estado, aquí se reúnen a las ligas mayores del sector aeroespacial para compartir de ideas, tecnología y por supuesto experiencias, aquí se concretan proyectos d e3inversion y se abre la puerta a la inclusión de la industria”.

En este evento también se anunció que Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial 2021, que por primera vez sale de Holanda.

“Con mucho orgullo seriamos como ya se dijo aquí, la cuarta edición de la feria aeroespacial más grande de américa la FAMEX 2021, por primera vez tendrá una sede alterna, a lo que es a base militar de santa lucia”

Este evento se convierte en un escaparate para demostrar lo que Querétaro y México están haciendo bien.

Con información de Daniel Gómez.