Inauguran Concurso Nacional de Gastronomía en Conalep

29 mayo, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc blanco bravo, encabezó la ceremonia de inicio del 6° concurso nacional de gastronomía Conalep 2019, organizado por el colegio nacional de educación profesional técnica, y que se desarrollará durante dos días en el estado de Morelos.

 En este acto donde participaran 16 entidades del país, el jefe del ejecutivo celebró que Morelos haya sido elegido para realizar este evento nacional, donde se pondrá a prueba la capacidad de 46 alumnos de la república.

 Este encuentro contará con la participación de estudiantes provenientes de los estados de Chiapas, Guerrero, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Zacatecas, estado de México, y Morelos, quienes resaltarán la cultura gastronómica de diversas regiones.

 El mandatario mencionó a los jóvenes que para impulsar un verdadero cambio en el estado y en México, es necesaria la unidad de todos, por lo que solicitó a los participantes de la sexta edición del concurso de gastronomía del Conalep a competir con la mente y el corazón, sin dejar de divertirse, ya que eso ayudará a obtener resultados exitosos.

Información: Jesús Carreto