NOTICIAS

Inauguran calle en Chilpancingo

Guerrero, Mexico. Inaugura el Gobernador Hector Astudillo la calle 21 de marzo. Se invirtieron más de 31…

Guerrero, Mexico. Inaugura el Gobernador Hector Astudillo la calle 21 de marzo. Se invirtieron más de 31 millones de pesos tripartita.

Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la construcción del canal pluvial y pavimentación de la calle 21 de marzo compromiso que hizo hace cuatro meses.

Estas obras son acciones de la urbanización y modernización que realiza el gobierno del estado en coordinación con el municipio y la federación a favor de los habitantes de Chilpancingo. El mandatario estatal, remarcó que esta obra sin duda alguna le dará dignidad al transporte público y una nueva visión a los visitantes que lleguen por medio de las centrales de autobuses.

Rafael Navarrete Quezada, Secretario de Obras Públicas, dijo que la construcción de esta obra, se mejora la circulación y la captación de agua pluvial, beneficiando a cinco colonias, pero sobre todo una obra que vino a cambiar el rostro de la ciudad capital.

En su intervención el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, dijo que esta obra es un sueño, para él y los chilpancingueños que viene a elevar la calidad de vida de los capitalinos. Arturo Palma Carro, Director de Capaseg, informó que en este 2019 en Chilpancingo se está aplicando una inversión tripartita de más de cien millones de pesos, en 18 acciones entre las que destacan la rehabilitación de la planta de tratamiento, equipamiento de los cárcamos de distribución del agua potable, entre otros.

A esta gira por Chilpancingo acompañaron al gobernador, diputados locales, los síndicos, regidores, comerciantes y vecinos de las colonias beneficiadas.

Jóse Luis López